top of page

Programa de reparación y rehabilitación de HOME

Untitled design (8).png

El Ministerio PUSH actualmente ofrece intervenciones de vivienda en hogares de bajos ingresos a través de la administración del Programa de Rehabilitación HOME de HUD otorgado por el Departamento de Asuntos Comunitarios de Georgia. El Ministerio PUSH proporciona el Programa de Rehabilitación de HOGAR, que ofrece asistencia de rehabilitación a los propietarios de viviendas en la ciudad de Atlanta en función de la disponibilidad de fondos, los ingresos familiares, las solicitudes del propietario y las condiciones de la vivienda.

 

El Programa de Rehabilitación HOGAR del Ministerio PUSH ofrece subvenciones para servicios de renovación a personas de bajos ingresos para ayudarlos con las reparaciones necesarias en su hogar. Estas subvenciones se utilizan para reparar peligros potencialmente mortales que se pueden encontrar en casas antiguas, como amenazas inminentes a la salud y la seguridad, pintura a base de plomo, mala calidad del aire interior, reparaciones eléctricas, problemas de mantenimiento diferido o violaciones del código.

PROPIETARIOS

El Programa de rehabilitación de viviendas PUSH Ministry ayuda a los propietarios de viviendas de bajos ingresos a renovar sus viviendas a través de préstamos para reparaciones de emergencia y programas de préstamos de pago diferido. El propósito del Programa de rehabilitación de viviendas es hacer que las viviendas ocupadas por los propietarios cumplan con los códigos de construcción locales y estatales y proporcionar un entorno más habitable y adecuado para los propietarios, aumentar el valor de las propiedades y servir como catalizador para la revitalización del vecindario. Si está interesado en participar en el Programa de rehabilitación en el hogar, complete la solicitud de rehabilitación. Ofrecemos servicios para reparar peligros potencialmente mortales que se pueden encontrar en propiedades más antiguas, como la reparación de pintura a base de plomo, la mejora de la mala calidad del aire interior, la reparación de sistemas eléctricos y más.

​

Este formulario está disponible en español, comuníquese con admin@pushministry.org

CONTRACTORS

El Programa de rehabilitación de viviendas brinda oportunidades para que los contratistas presenten ofertas para nuestros proyectos de renovación. Se contratarán contratistas para proporcionar diversos servicios que incluyen nivelación, concreto, marcos, techos, plomería, electricidad, HVAC con certificación energética, pisos, revestimientos, aislamiento, paneles de yeso / placas de yeso y molduras interiores. El programa de rehabilitación PUSH Ministry HOME es una oportunidad de empleo equitativa. Todos los contratistas están sujetos al manual de políticas y procedimientos. Las empresas propiedad de minorías y mujeres interesadas (MBE / WBE) deben completar el formulario a continuación.

equal-housing-logo250.png
logo_eeo_isthelaw_640x203.png
bottom of page